Polyglot...

¿Por qué los cursos de inglés en linea de Polyglot son los mejores?

  • Grupos pequeños de no más de 10 personas
  • Maestros certificados por Cambridge con formación docente
  • Material actual de las mejores editoriales, Oxford, Cambridge y Pearson.
  • Más de 10 años de experiencia internacional
  • Ahorra tiempo y dinero tomando tu clase donde estés
  • Graba tus clases y revisa lo que se dijo posteriormente
  • Guarda y comparte notas con tu maestro y compañeros
  • Aprende escuchando y practicando con tus compañeros
  • Apegado al Marco Común Europeo de Referencia (CEFR)
  • Método basado en desarrollo de habilidades y centrado en el alumno.
  • Apoyo extra fuera de clase para nuestros alumnos

Precios:

Bloque de 20 horas/10semanas – $1,980

Para mayores informes llama o escribe por whatsapp al 55 80809701.

También puedes dar click aquí para llenar el formulario de contacto o escribirnos a contacto@polyglot.mx

¿Cómo son nuestros cursos?

Nuestros cursos están organizados en bloques de 10 semanas, de está manera garantizas que en un año podrás adquirir las habilidades de un nivel completo del Marco Común Europeo.

Consulta nuestro calendario dando click aquí.

Una vez que te hallas puesto en contacto con nosotros para hacer tu examen de colocación sin costo y te hallamos asignado un horario y un grupo, te haremos llegar por correo tradicional tus libros y material de estudio. Después recibirás la información de contacto y podrás comenzar tus clases.

El enfoque principal de nuestras clases es el ‘speaking’ o la expresión oral. A través de conversaciones podrás adquirir vocabulario y entender la gramática de manera natural para que puedas expresarte en inglés con facilidad.

Durante la clase también habrá ejercicios de ‘listening’ o comprensión auditiva.

El maestro te proporcionará ejercicios de escritura o ‘writing’ de acuerdo a tu nivel para que puedas hacer por tu cuenta, recibirás retroalimentación sobre tus tareas vía email para aprovechar el tiempo de clase al máximo.

¿Por qué pagar por un curso de inglés en linea?

En un mundo con información ilimitada, videos, cursos de auto-estudio y plataformas de conversación gratuitos, ¿por qué pagarías por un curso de inglés en linea?

La respuesta es clara, cuando aprendemos un idioma necesitamos retroalimentación inmediata y precisa, de está manera nuestro cerebro utiliza las situaciones reales y el contexto de una conversación para dar sentido a las palabras y al mismo tiempo deducir las estructuras gramaticales. Es decir, aprendemos interactuando con otras personas y con el medio que nos rodea. Por eso aunque los videos y ejercicios gratuitos que encontramos en linea pueden ser excelentes fuentes de aprendizaje, es fundamental contar con un modelo a seguir que nos facilite el aprendizaje de manera gradual y natural. Cabe también mencionar que el hecho de tener interacción real con otras personas es culturalmente enriquecedor y ayuda al desarrollo de habilidades sociales y emocionales.


Curso de inglés en linea