Polyglot...

Cursos de inglés para empresas

Nuestros cursos de inglés para empresas le ayudarán a desarrollar sus habilidades de comunicación en el idioma más utilizado alrededor del mundo.

Reserva una Demostración
curso de ingles para empresas polyglot

Estas Empresas confian en nosotros

Beneficios

Formación de inglés corporativo para tu empresa

Clases individuales o grupos pequeños

Mayor interacción para maximizar el aprovechamiento acortar el tiempo de aprendizaje.

Cursos presenciales, en linea o mixtos.

Tomamos lo mejor de las dos modalidades porque sabemos que ambas tienen beneficios.

Maestros profesionales

Porque ser ‘native speaker’ no es suficiente. Nuestros profesores no solo cuentan con dominio del idioma, también reciben capacitación continua para asegurar la calidad de nuestros servicios.

Flexibilidad de horarios

Puedes crear tu propio horario y estudiar el tiempo que tú quieras. Nosotros te asesoramos y proponemos un plan que se adapte a tus necesidades.

Formación en inglés adaptada a tus necesidades

Avance medible

Un equipo de atención al cliente especializado que habla tu idioma y está siempre listo para resolver cualquier problema.

Información a su disposición

Nos encargamos del control de los grupos, asistencias y cancelaciones por medio de gráficas para facilitar la evaluación del equipo.

Atención al cliente

Tenemos un equipo dedicado a ofrecerle soluciones lo más rápido posible y en su propio idioma con un trato amable y humano.

Planes a su medida

Ya sea que necesite clases para una persona o para un gran equipo de trabajo, nosotros solucionamos su problema diseñando planes a su medida.

¿Tienes dudas?

preguntas frecuentes de empresas en cursos de inglés
En un mundo globalizado en el que la mayoría de las empresas grandes tienen operaciones en varios países, el inglés se ha convertido en un idioma indispensable para entablar platicas y negociaciones. Por este motivo los departamentos de recursos humanos buscan crear programas de desarrollo profesional para sus colaboradores con el objetivo de facilitar las operaciones y poder hacer crecer su negocio. Sin embargo, el facilitar el aprendizaje de un idioma es un tema bastante extenso y complicado, es por eso que es mejor acudir a empresas especializadas como Polyglot para ayudar a encontrar soluciones a la medida de cada negocio.
Porque tenemos más de 12 años de experiencia facilitando el desarrollo de nuestros alumnos en México y el extranjero.
Tenemos como prioridad el aspecto humano y académico, nuestra misión es ayudarle a alcanzar sus metas personales y profesionales.
No somos una plataforma que conecta maestros y alumnos, somos una escuela y un equipo de trabajo dedicados a ofrecer la mejor experiencia.
Basamos nuestro sistema en un método constructivista llamado ‘questioning approach’. Esto quiere decir que enseñamos a los alumnos a hacer preguntas y a resolver sus propias dudas a través de la indagación y el cuestionamiento. De esta manera brindamos las herramientas necesarias para que los alumnos se puedan convertir en sus propios maestros. Además, sabemos que la manera natural de aprender es por medio de las experiencias, por eso todas nuestras actividades giran en torno a situaciones reales, esto facilita recordar y entender a profundidad un idioma. En pocas palabras, no enseñamos de manera tradicional y siempre estamos en busca de las mejores técnicas de enseñanza porque nos apasiona lo que hacemos y compartir lo mejor con nuestros alumnos es lo que nos motiva.
El precio de nuestros programas de capacitación depende de varios factores como el número de horas de clase, el tamaño de los grupos y el material de apoyo que se utiliza de acuerdo a las necesidades particulares de los alumnos. Puede solicitar una visita o video llamada para recibir información detallada y para empezar a diseñar un programa para su equipo de trabajo sin costo alguno.

Testimoniales

Patricia Ramirez

Sales Director at Sabre Hospitality Solutions

Tomar clases de inglés con Polyglot nos ayudó mucho a desarrollar nuestras habilidades de comunicación. Las clases que ofrecen están bien planeadas y siguen un programa personalizado y coherente que nos permitió mejorar en poco tiempo. La atención que tienen con nosotros es siempre puntual y amable. ¡Los recomiendo muchísimo!

Patricia Marrón Brug

Business Manager at Grupo Acir

Mi experiencia con Polyglot Language School ha sido excelente. Es una empresa que tiene un enfoque humano, su principal interés es que los alumnos realmente desarrollen habilidades utiles para su campo laboral. Me encanta que además de que utilizan herramientas modernas y ofrecen clases en linea siguen ofreciendo clases presenciales. Para mí, tener a una persona enfrente es una experiencia muy enriquecedora que no se compara con una video llamada y mucho menos con un video o una aplicación.

Ivonne Omaña

HR Analyst at Mercer

El equipo de Polyglot nos ayudo a formar grupos dentro de la empresa para poder optimizar tiempo y presupuesto. Los maestros son excelentes, siempre proponen actividades interesantes, relevantes y útiles para nuestros colaboradores. La flexibilidad de poder tomar clases presenciales, online o hibridas nos ha ayudado mucho a poder dar continuidad a nuestro programa de desarrollo profesional.

Obtén más información sobre los cursos de ingles de Polyglot®

    contacto cursos de ingles para empresas/