Polyglot...

Actualmente, las personas buscamos diferentes tipos de certificación en inglés por diversas razones. Unos, por trabajo, otros, por estudios, algunos más por prestigio. El hecho es que aprender inglés con certificado oficial es cada vez más importante. Es por eso que aquí mencionamos las certificaciones en inglés más conocidas. Esperamos que así sepas cuál te conviene tener.

TOEIC

Este examen es muy utilizado por empresas para poder medir el nivel de inglés que tienen sus empleados. Esta certificación en inglés se caracteriza por su brevedad y bajo costo a comparación de otras. También es utilizada por escuelas para medir el nivel de sus alumnos. De acuerdo al Marco común Europeo de referencia, abarca del nivel A1 al nivel B1 de la lengua. Aprender inglés con certificado TOEIC es mucho más sencillo en diversas instituciones. Esta prueba viene de New Jersey, Estados Unidos. No tiene una vigencia establecida.

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

TOEFL-iBT

Esta es probablemente, una  certificación en inglés de las más tomadas a nivel mundial. Es una prueba con gran validez en diferentes instituciones, tanto laborales como académicas.  Con una duración de 2:30 horas, es la prueba que permite en un lapso breve (4 días) conocer el nivel de inglés de una persona. Es evaluado el nivel de la persona en cada una de las cuatro habilidades generales de la lengua (escritura, lectura, lengua oral y capacidad auditiva). Hay una gran variedad de cursos para aprender inglés con el certificado TOEFL al final del mismo. También los hay para preparar al alumno ante dicho examen. Está disponible en casi todos los países del mundo y en diferentes centros. Se ofrece la prueba para tener la certificación en inglés más de 170 veces al año. Existe la modalidad para hacer la prueba en línea. Tiene una equivalencia con el MCER desde el nivel A2 (en oral y escritura) hasta el nivel C1. Cabe mencionar que tiene una validez de dos años a partir de que se expide la certificación.

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

IELTS

Esta certificación en inglés es la más empleada por universidades e instituciones migratorias. Es un certificado de inglés por la universidad de Cambridge con validez en muchos países. Se le considera equivalente al TOEFL-iBT. Es una certificación en inglés de las más famosas a nivel global. Este certificado de Cambridge analiza también las cuatro habilidades generales de la lengua (oral, escrita, auditiva y lectura).Califica en una escala del 1 al 9. También tiene validez en 150 países y 12,000 organizaciones. Las pruebas escritas y de lectura son especializadas en el ámbito académico. La prueba oral se puede presentar otro día después de las otras tres pruebas. Esta certificación en inglés tiene equivalencia con el MCER en los niveles B2 básico al C1 avanzado. Hay diversos tipos de examen IELTS: IELTS académico, para ingresar a una universidad o empezar a capacitarse laboralmente. IELTS general, para estudiar en un entorno no superior o para pedir la residencia o visa en un país anglosajón. IELTS UKVI, para solicitar una visa, trabajar o estudiar específicamente en Reino Unido. 

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

GRE (Graduate Record Examination

Es una certificación en inglés generalmente empleada para solicitar estudios de posgrado en Estados Unidos y otros países anglosajones. Se divide en dos: por materias y el general. Algunos posgrados en ciencias suelen pedir la certificación en inglés por materias para ingresar. La mayoría de los posgrados piden el general. cabe mencionar que no es un certificado Cambridge, sino uno de Estados Unidos, creado por ETS. Las becas Fulbright lo suelen solicitar. El examen tiene una duración de 3:45hrs. Esta certificación tiene una parte de redacción, dos partes cuantitativas, dos verbales y una de investigación. Se puede hacer desde casa. La certificación en inglés tiene una validez de cinco años a partir de su expedición.

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

GMAT (Graduate Management Admission Test)

El examen es una certificación en inglés especializada para estudiantes de negocios a nivel superior. Es empleada como criterio de admisión para una MBA. Tiene una duración de 2:15hrs. y 64 preguntas. Los solicitantes pueden revisar sus resultados, revisar y cambiar hasta tres respuestas por sección. Al terminar su examen, que es por computadora, los estudiantes reciben un informe detallado sobre sus resultados. Esta certificación en inglés, tampoco es un certificado Cambridge. Es una certificación de ETS, con sede en Estados Unidos. Contiene una parte de evaluación aritmética. También contiene una sección de análisis de datos que requiere conocimientos de cálculo.

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

ESOL Cambridge (English for speakers of other languages) 

Este conjunto de exámenes son certificaciones Cambridge con validez internacional. Son certificaciones en inglés ajustadas de acuerdo al MCER. Estas certificaciones tienen validez de por vida. Tiene fines de documentar el nivel de inglés con fines de estudio, trabajo u otros. Se divide en las cuatro habilidades generales de la lengua (oral, auditiva, escrita y lectora). Su evaluación suele ser numérica y varía con respecto al tipo de certificación en inglés que se quiera obtener. La prueba oral puede hacerse en otro día diferente de las otras tres. Son certificaciones con un gran prestigio y reconocimiento a nivel global. Se dividen en seis pruebas:

A1 Preliminary

Se busca demostrar con esta prueba que tengan las habilidades básicas necesarias para comunicarse. Este certificado en inglés demuestra que el hablante tiene la capacidad de expresarse y entender con eficiencia respecto a datos elementales sobre su vida y entorno. Aunque se emplea más en niños, también la toman personas de otras edades. La prueba para la certificación en inglés tiene una duración de 1:40hrs.

certificación en inglés, aprender inglés con certificado, curso de inglés, certificado Cambridge

A2 Access

El poseedor de este certificado Cambridge demuestra que puede entender y expresarse en situaciones simples en inglés Se le considera una buena certificación en inglés para poder acceder a niveles más altos. Tiene una duración de 2hrs.

B1 PET

Este certificado Cambridge prueba que se puede leer libros y artículos sencillos en inglés, tomar conciencia de opiniones y estados de ánimo escritos, escribir sobre asuntos comunes y tomar notas de reuniones cotidianas. El examen tiene una duración de 2:20hrs.

B2 FCE (First Certificate)

Es, de entre todos estos certificados Cambridge, el más popular. Se demuestra con esta certificación en inglés que se puede expresar cara a cara con opiniones y argumentos. Leer y seguir las noticias. Escribir claramente y con detalles los pros y contras de una situación, persona, hecho y demás puntos de vista. Redactar diferentes tipos de textos. Tiene una duración de 3:30hrs.

C1 CAE (Advanced)

Es un certificado Cambridge generalmente solicitado por las universidades y empresas. Esta certificación entra en el nivel avanzado de manejo de la lengua. La certificación en inglés exige que el alumno sepa llevar el ritmo en inglés de una clase universitaria. Comunicarse a un nivel profesional y gerencial. Participar con confianza y seguridad propia en entornos laborales y académicos.Expresarse con un alto nivel de fluidez. La prueba tiene una duración de 4hrs.

C2 CPE (Proficiency)

El certificado Cambridge más avanzado y que más exigencias posee. El poseedor de esta certificación en inglés demuestra que posee una  capacidad excepcional en lengua inglesa. Es solicitado para ciertos programas de posgrado o postdoctorado en inglés. El poseedor de este certificado debe demostrar que puede manejar temas de suma complejidad y profundidad. Debe manejar una gran capacidad persuasiva en altos niveles empresariales. Entender las ideas principales de textos complejos. Hablar de temas sensibles y difíciles con gran fluidez y seguridad, así como responder a preguntas difíciles. Tiene una duración aproximada de poco más de 4hrs.

Cabe mencionar que también hay certificaciones Cambridge ESOL para negocios de nivel B1, B2 y C1. Estas certificaciones en inglés emplean el nivel mencionado adaptado al vocabulario de negocios. 

Es necesario buscar cursos de inglés con opción a certificado Cambridge o que estén asociados con alguna de estas compañías evaluadoras. En Polyglot language school tenemos convenio con Cambridge y puedes tomar cursos eficientes y dinámicos. Nuestros cursos y clases particulares están pensados para cubrir las necesidades de un aspirante a certificación en inglés. Tenemos profesores certificados y con experiencia preparando estudiantes de una manera útil, didáctica y enfocada en sus necesidades. También se enfocan en el entorno del alumno. Para mayor información visita https://www.polyglot.mx/

 #certificacioneningles #aprenderinglesconcertificado #cursodeingles #certificadocambridge


certificacion en ingles