Polyglot...

Aquí hay una lista de becas o programas que piden un buen nivel de inglés. Para estudiar en el extranjero, es necesario en muchos casos, tener un nivel avanzado o intermedio de inglés. Consideramos de acuerdo al Marco común Europeo de Referencia a los niveles B2 y C1.

Da click en los subtítulos para encontrar mayor información sobre cada beca.

Fulbright scholarship

Probablemente una de las becas más famosas de todo el mundo. Esta beca está diseñada para alumnos que realizan estancias de investigación, posgrado o afines alrededor del mundo, aunque la gran mayoría aplican para los Estados Unidos. Es por eso que piden un buen nivel de inglés, con el fin de lograr comprender, tanto los textos, como las indicaciones dadas por los investigadores, así como por los demás profesores.

Buen nivel de inglés

Beca Erasmus

Estas becas en Europa tienen el fin de conectar a los alumnos desde la universidad con varias escuelas por toda la Unión Europea para afianzar los conocimientos, realizar conexiones entre personas y permitir la experiencia académica en sus países. En la gran mayoría de los casos, exigen un buen nivel de inglés para poder aplicar, junto con una carta de exposición de motivos, aprobar algunos exámenes y tener, además diversas cartas de presentación.

Becas para estudiar en el extranjero

Becas en Canadá

Aunque el gobierno de Canadá per se, no ofrece ningún tipo de financiamiento para tomar estudios en el extranjero. Sin embargo cuenta con un portal que ofrece diferentes tipos de becas para no canadienses y permiten buscar, dentro de las mismas universidades que tienen, financiamientos y diversas oportunidades para que se realicen parcial o totalmente estudios en dicho país. Las becas piden, casi en su totalidad, un buen nivel de inglés.

Becas Rotary Peace

Estas becas están diseñadas para trabajadores de ONG o personas que trabajan en pro de la paz mundial, ya sea dentro de sus comunidades, como en diversos entornos. Solicitan un buen nivel de inglés al estar muy relacionados con la ONU.

Buen nivel de inglés para estudiar en el extranjero

Becas Chevening

Estas becas son ofrecidas por el Reino Unido para estudiantes que deseen realizar su maestría ahí y tengan aptitudes de liderazgo. Es una de las becas más competidas y requieren de un muy buen nivel de inglés, son sumamente prestigiosas.

Becas de la Obama Foundation

Este sistema de becas es para líderes interesados en el cambio dentro de su comunidad, contribuyendo al bien común haciendo trabajo cívico. Para aplicar a esta beca, se puede venir de varias profesiones, desde científicos hasta artistas, dado que el requisito base es demostrar cuán activos pueden ser en su comunidad. Es forzoso manejar un buen nivel de inglés a la hora de solicitarla.

Becas Kaust para la Investigación de Vanguardia

Las becas Kaust están especializadas en ampliar el bagaje en ciencia y tecnología de estudiantes de ingeniería y ciencias, localizadas en la Universidad de Ciencia y Tecnología del rey Abdullah, en Arabia Saudita. Es importante manejar un muy buen nivel de inglés a la hora de solicitarla, además de estar estudiando una carrera de ciencia o ingeniería. La zona en la cual se estudia se distingue por sus grandes avances en dicha área del conocimiento.

Becas Kectil en Línea para Jóvenes

Esta beca está pensada para jóvenes de entre 17 y 26 años, en países en desarrollo (incluído Latinoamérica) que tienen una computadora, son miembros de la comunidad escolar Kectil y desean desarrollarse en emprendimiento, liderazgo, investigación y desarrollo e investigación académica. Para esta beca también es necesario un buen nivel de inglés y demostrar talento en alguna de las anteriores áreas.

Obtener una beca para el extranjero puede ser más difícil de lo que parece, por eso hay que estar precavidos y comenzar a realizar una búsqueda inteligente, consciente y prepararnos con un buen nivel de inglés. Debemos de planificar nuestros gastos, así como el nivel de estudios y la validez que tienen los mismos en cada uno de los países a los que deseamos ir.

Si te interesa saber más sobre nuestros cursos de idiomas o necesitas ayuda para certificarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros dando click AQUI o por tel/whatsapp al 55 6118 6125.


Buen nivel de inglés para becas