¿Cómo aprender inglés?

¿Te atemorizas cuando intentas hablar o entender inglés?

¿Te ha pasado que llevas muchos años estudiando y sientes que aún no logras hablar correctamente? La verdad es que la mayoría de los profesores de inglés usan viejos métodos que simplemente no funcionan.

¿Has notado que cuando escuchas un disco en inglés, o cuando ves un video, no logras captar el significado de lo que se dice?

¿Puedes leer cualquier artículo en inglés comprendiendo su contenido, y sin embargo no eres capaz de expresarte o de entender lo que te dicen?

Estudiar inglés es como un largo viaje que no sabemos cuando termina. El principal problema para los principiantes es precisamente iniciar y el segundo gran problema es mantenerse motivado.

Generalmente encontramos innumerables excusas para no empezar a estudiar inglés, o para abandonar al primer tropiezo, estas excusas pueden ser:

  • Estoy muy viejo para empezar a estudiar inglés.
  • No tengo habilidades para el inglés, soy muy malo para eso.
  • No tengo tiempo para estudiar inglés, tengo mucho trabajo, más adelante quizá.
  • Estudiar inglés es muy costoso y requiere de mucho tiempo.
  • No tengo dinero para viajar a otro país y estudiar o practicar inglés.
  • No he encontrado el curso de inglés adecuado para mi.

 Los niños aprenden a hablar Inglés y otros idiomas naturalmente

Es muy fácil ver que ellos no lo hacen mediante el estudio de la gramática o las listas de palabras para aprender. Ellos escuchan la lengua alrededor de ellos. Ellos escuchan algunas frases y palabras muchas veces. Asimilan lo que escuchan, hablan, nunca preguntan cómo aprender Inglés. Poco a poco averiguan cómo funciona el lenguaje. Esta es una asombrosa capacidad que todos tenemos. Algunas personas piensan que es una habilidad especial que sólo los niños tienen. Pero esto no es cierto – los adultos pueden hacer lo mismo si tienen el método correcto. Esta es la manera natural de aprender a hablar otro idioma – la forma en que todos aprendimos a hablar nuestra lengua materna.

¿ Quienes somos?

Polyglot es una empresa que surge para atender las necesidades y las metas personales y profesionales, llevando el inglés a un nuevo nivel de aprendizaje y utilidad.

Utilizamos una metodología de aprendizaje profundo basada en herramientas lingüísticas poderosas, intuitivas e imaginativas. Añadiendo a tu vida laboral un complemento divertido y de gran utilidad.

Escucha. Visualiza. Crea: con clases dinámicas interactivas y llenas de intención hacia metas individuales, en un ambiente de motivación personal y profesional.

Con entusiasmo y compromiso hacia tus metas personales diseñamos un programa que se adapta de manera personal y laboral.

Nos acoplamos a tus horarios y ubicación designada para la clase, ya sea que decidas tomarla de manera individual o en grupo, presencial o en linea.

Nos apoyamos con redes sociales, aplicaciones y plataforma educativa.

¿ Por que aprender inglés con nosotros es la mejor opción?

Contando con los mejores instructores de inglés especializados, le ofrecemos a su empresa, un programa práctico, fácil e innovador para que el personal de su compañía, hable inglés, teniendo como meta objetivos definidos a cierto plazo. Instrucción en el idioma inglés de manera personalizada a individuos y grupos.

  • Aprenderá natural e instantáneamente como un niño.
  • Nunca se enfocará solo en reglas gramaticales.
  • Aprenderá con sus oídos, no con sus ojos.
  • Dominará la gramática con historias fáciles.
  • Aprenderá activamente respondiendo preguntas simples.

Aprender InglésPosted by Alberto Monroy

TAGS:COMO APRENDER INGLÉS – ESCUELA DE INGLES – SPEAK ENGLISH NOW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *