Bienvenidos a ‘Polyglot Language School’

En Polyglot te ofrecemos cursos de idiomas personalizados que puedes tomar en nuestras instalaciones o en el lugar que más te convenga. Nuestra prioridad es motivar a los alumnos y generar un ambiente de confianza para que el aprendizaje sea más efectivo y ameno.

Con nuestra metodología olvídate de estar contestando ejercicios del libro. Nosotros utilizamos material multimedia y practicamos situaciones reales de la vida diaria con lo cual desarrollaras las habilidades necesarias para comunicarte en otro idioma.

Cursos de Idiomas
Inglés, Francés y Alemán

Cursos de idiomas y algo más

Polyglot Language School no solo es una excelente escuela de inglés, además ofrecemos cursos de francés, alemán, español y traducciones profesionales.

¿Por qué tomar cursos de idiomas con Polyglot?

Lo que nos diferencía de otras escuelas es nuestra manera de enseñar. Nuestro equipo de profesores es altamente capacitado y apasionado por la enseñanza. Nuestros facilitadores son nativos del idioma o han vivido por mucho tiempo en el extranjero, además de contar con certificación en enseñanza por la Universidad de Cambridge. Nuestro principal enfoque es enseñar de manera práctica, mejorando las habilidades que el alumno realmente va a utilizar desde la primera clase. Además, le damos gran importancia a la interculturalidad, esto ayuda al alumno a entender mejor el idioma y la forma de pensar de los hablantes.

 

Algunos de nuestros clientes:

 

ingles para empresas
ingles para empresas

ingles para empresas ingles para empresas