Inglés

Clases de  Inglés

Actualmente el inglés es el idioma más utilizado en las universidades e industrias alrededor de todo el mundo. Se ha convertido en una herramienta básica de la vida diaria que facilita la búsqueda de información y el desarrollo académico. Incluso se han publicado estudios que revelan que los empleados bilingües perciben salarios hasta un 35 % más altos y encuentran empleo más rápidamente. Tomar clases de inglés con nosotros te abrirá un mundo de posibilidades.

La escuela de Inglés Polyglot cuenta con maestros certificados como facilitadores por la Universidad de Cambridge  y/o nativos del idioma. Somos ademas apasionados de la metodología y estamos constantemente en busca de formas efectivas de facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos. Con nuestras clases de inglés estarás siempre un paso adelante.

clases de ingles
Cursos de Inglés

¿Por qué tomar clases de inglés con Polyglot?

Olvídate de llenar ejercicio tras ejercicio, con nosotros la gramática pasa a segundo termino.  En nuestras clases nos enfocamos a aprender expresiones practicas desde la primer clase. Utilizamos distintas dinámicas para ayudarte a desarrollar las habilidades de speaking, listening, reading y writing, además de que integramos la interculturalidad en nuestras lecciones para ayudarte a entender la forma de pensar de los hablantes de esta lengua.

Tipos de cursos:

!Contáctanos¡